NETWORMARKETING









Bienvenidos a esta Nueva Profesión

Este espacio, será una verdadera guía de ruta, paraaquellos que deseen asociarse o comprar unaFranquicia Personal en cualquier empresa queaplique Network Marketing o Marketing porRelaciones.

En forma periódica recibirá material de lectura, que propiciará su desarrollo profesional y facilitará el camino para el logro de resultados que le permitirán cristalizar sus sueños.

Franquicia Personal y Network Marketing

Un Cambio de Paradigma

Estamos viviendo el final de una era de 300 años, la Industrial, y luchamos ante el nacimiento de una era rápida del conocimiento y la información que, por su aceleración provoca cambios de paradigmas en todos los órdenes de la vida, como el mundo jamás lo ha experimentado.
El Sistema Network Marketing llega para brindar una sólida respuesta a uno de esos cambios de paradigmas en el mercado comercial y laboral, y es la “nueva fórmula” que permite el mayor acercamiento entre fabricante y consumidor.
Network Marketing cumple con dos objetivos básicos; por un lado, permitir al consumidor asociarse al fabricante para comprar al costo, y por otro, facilitar el acceso a una Franquicia Personal, y convertirse en un Networker ó Trabajador en Red, que construye su organización nacional e internacional, con los siguientes beneficios:

• Consumir Productos al Costo, directo del Fabricante
• Asociar en cualquier lugar del mundo a otras Franquicias Personales
• Percibir Ganancias Residuales por el Consumo en su Red de Franquicias
• Percibir Ganancias Lineales por Recomendar Productos de la Compañía
• Capacitación permanente

¿Por qué, es una Franquicia Personal?
Simplemente porque la desarrolla usted, interrelacionándose con personas en el mundo

• Sin abandonar su actual ocupación
• Sin tener gastos fijos
• Sin compromisos laborales
• Sin locales comerciales
• Sin stock de productos
• Potenciando su Desarrollo Personal

Características ideales de una Franquicia Personal

Mínima Inversión

Network Marketing es la única industria que permite que la gente común pueda adquirir una Franquicia Personal con una inversión inferior a los 200 dólares y poder acceder a ingresos notables mediante el cobro de Ingresos o Residuales o Regalías.

Calificación Mínima para el Cobro de Regalías

Las empresas de la Industria de Network Marketing, establecen consumos mensuales para habilitar a sus socios al Cobro de Regalías de toda su Red de Franquicias Personales. Tenga en cuenta que, si usted debe comprar más de lo que una familia tipo puede consumir en un mes, indefectiblemente tendrá que salir a vender productos o bien buscar alguien que lo haga. Network Marketing nace para construir redes de consumidores, no redes de vendedores.

Robert Kiyosaki, con relación a la industria de Network Marketing manifiesta que la clave no está tanto en el producto sino en la educación que la organización ofrece.



Antigüedad de la Empresa

¿Cuál es el momento Ideal para comprar una Franquicia Personal?

El momento ideal es que la empresa tenga, al menos, 5 años de vida. Los primeros años son muy difíciles para cualquier compañía que practique Network Marketing, muchas desaparecen en esos años. Tampoco superior a los 20 años, ¿Por qué? Porque las empresas, después de ese tiempo, entran en una etapa de estabilización; están muy fuertes económicamente y, los que recién se incorporan, encuentran mayores dificultades en el camino a posiciones elevadas.


Plan de Compensaciones

El Plan de Compensaciones, o Plan de Mercado debe estar diseñado con una estrategia comercial orientada a percibir ingresos residuales a corto plazo

Mercado de los Productos

Los productos que se comercializan deben ser no perecederos y de reposición permanente.

• Proyección Internacional

Esto significa que la empresa ha vencido barreras y controles nacionales en varios países lo que evidencia la probada calidad de los productos. Al mismo tiempo la presencia internacional de la empresa posibilita proyectar las organizaciones de sus Networkers a nivel mundial sin necesidad que ellos se ocupen de la administración y la logística de la mercadería ya que la empresa, como condición necesaria, debe contar con sistemas informáticos que simplifican el accionar de sus integrantes.

Network Marketing o Marketing por Relaciones es una actividad, que se desarrolla en escenario internacional, ofreciendo un enorme potencial de ingresos, tiempo libre, viajes, y prestigio.

• Perspectivas de triunfar en Network Marketing

Casi el 95 % de las personas que permanecen en esta profesión por diez años o más, alcanzan niveles de ingresos notables, los más altos en sus respectivas compañías. Solo no hay que abandonar. Simplemente aprendiendo, asociando y enseñando a otras personas el resultado llegará.

• La mejor herramienta en el Paradigma de la “Interdependencia”

La estructura comercial en Network Marketing es interdependiente; todos somos miembros de un gran equipo. A veces apoyamos y enseñamos, otras veces, recibimos apoyo y enseñanza de otros; cobramos por lo que hacemos y por lo que hacen y crecen los demás, sin otra relación que la de pertenecer a una Red. Los ingresos se potencian al máximo, porque se aprovecha el fenómeno de la “Duplicación” y la “Multiplicación de Esfuerzos”

El crecimiento exponencial de la organización que aplica Network Marketing reside en la habilidad del Networker de enseñarle a otros un sistema fácilmente duplicable para auspiciar Franquicias Personales en cualquier parte del mundo.

En Network Marketing la mejor decisión de una persona es perseverar. Abandonar es el único camino seguro para fracasar. Sobreviviendo al primer año, surge un nuevo Networker con una estructura que lo mantiene elevado y con liderazgo, buena base para el éxito personal. Es, en verdad, la oportunidad más grande en la del capitalismo historia moderno.

Por cierto, en forma individual, no podemos evitar la crisis global, pero sí podemos prevenir que ella destruya nuestro equilibrio personal, familiar y el de muchas personas más en la medida que seamos capaces de generar una organización de Network Marketing.

Crear, dentro de su Red, al menos una línea organizacional fuerte en un mercado extranjero, puede resultar uno de los emprendimientos más lucrativos de su carrera y el logro de estabilidad económica y libertad financiera.

• Cómo se Construye una “Red de Consumo” sustentable en el tiempo
La persona tiene que adquirir el hábito de hablar y desarrollar capacidad de diálogo. Contactarse con otras personas, en forma directa, por Internet, avisos, concertar citas, hacer reuniones, presentar su proyecto y asociar nuevas Franquicias Personales.

La belleza de la Construcción de Redes es que no tiene que suceder de manera grandiosa, ocurre “uno por uno”, a medida que tocamos la vida de otras personas. Debido al crecimiento exponencial de esta industria, antes que nos demos cuenta, habremos transformado el pensamiento emocional de cientos de personas.

Alcanzar el objetivo, es un proceso de acostumbrarse a una realidad nueva y mejor, en la que realmente se vea a sí mismo. En Network Marketing nos elevamos fortaleciendo a otros en la red.

Ahora bien, si deja de asociar “Franquicias Personales” en su línea frontal -patrocinios directos- antes de lograr un ingreso estable, fracasará en este negocio.

• La Industria que generó una “Nueva Profesión”

Network Marketing llegó para quedarse y predecimos que durante la próxima década, y bien entrado el siglo veintiuno, esta industria se destacará por tres cosas:

1. Sus claras estrategias de marketing
2. La sensibilidad e integridad de las personas que integran la red
3. Su fuerte desarrollo personal

Dado que carece de fronteras y limitaciones, Network Marketing nos brinda a cada uno de nosotros un futuro estimulante de oportunidades sin precedentes.

El primer curso de Network Marketing con certificación universitario se dictó en la Universidad de Illinois en Chicago, y fue desarrollado varios años por el Dr. Charles King, con la ayuda de Mark y Rene Reid Yarnell y con la cooperación del Decano de Negocios el Dr. Paul Uselding.

Estamos en el surgimiento de una reciente profesión, generosa y sin límites que puede apoyar la libertad económica y crear para las próximas generaciones, un hermoso futuro que valga la pena vivir.

• Principios del Éxito del Sistema
1. Si desea ganar una gran cantidad de dinero y alcanzar total control sobre su tiempo y su destino, debe convertirse en líder y dar sus propias conferencias, mientras enseña a sus Franquicias Personales frontales a hacer lo mismo.
2. En la industria de la construcción de redes la honestidad es todo. Si engaña a alguien en su oficina, pocos empleados se enterarán. Si se engaña a alguien en esta industria, ciento de miles de personas en el mundo lo sabrán en unas horas.
3. La mayor parte de su tiempo destínelo a conquistar nuevos prospectos cara a cara o, por internet, avisos, en su casa haciendo llamadas y realizando sus propias conferencias. Usted estará verdaderamente comprometido con la actividad en la medida que hable con varias personas por día sobre esta nueva profesión.
4. Decidir de antemano que una persona es demasiado importante para hablarle sobre esta actividad, o que otra no es adecuada para triunfar, resultará el peor de los caminos elegidos.
5. El rechazo de amigos y familiares es, uno de los desafíos más grandes que tendrá que superar. Tenga presente, que no lo rechazan a usted ni al sistema, rechazan lo desconocido y eso es normal. Sólo podrá cambiar las actitudes de ellos, si usted cambia. Acepte un “NO”, como parte del proceso de aprendizaje y búsqueda de quienes digan “SI”.
6. Aquellos patrocinados que requieren menos atención generalmente se transforman en los más exitosos. Sólo auspicie a unos pocos (5 o 6) y desarrolle sus líneas en profundidad.
7. Esta es una Profesión donde el éxito es consecuencia de una actitud proactiva, más que de la capacidad. Introducir información positiva en nuestro cerebro es esencial para el éxito. Nada lo puede detener en el camino hacia el éxito, excepto los límites impuestos por su propio esquema mental
8. Cómo forma de ayudar a su organización, enséñeles una palabra: llámeme y cuando lleguen las llamadas, tiene que estar allí para ayudarlos.
9. La ética inherente a la construcción de redes, proviene de la lealtad y el agradecimiento a la persona que pensó en usted, para presentarle por primera vez el negocio.
10. La herencia, la suerte y las circunstancias, nos dan menos poder, que el que nos brinda nuestra visión de lo que creemos verdaderamente posible para nosotros mismos.